Un "toque de atención" a nuestro "alcalde": PAGA LA DIPU
El pasado sábado día 1 de Octubre, la sección "El Cabinista" del periódico "Las Provincias" publicaba este artículo:
"PAGA LA DIPU"
Alfonso Rus repite una y otra vez que los alcaldes tienen de recortar gastos, que en Xàtiva nunca ha tenido asesores y que en la Diputación son los primeros en dar ejemplo para apretarse el cinturón. Sin embargo, anoche se gasto 42.000 Euros para pagar el concierto que Sergio Dalma tenía previsto ofrecer en Massamagrell. Se celebraba con motivo de la apertura del Circuit de la Tardor de la Diputación, organizado por el área de Juventud de la Corporación provincial, precisamente el departamento que dirige el diputado Miguel Bailach, que casualmente es alcalde de Massamagrell.Comentario sobre el artículo:
O Bailach no fue a la clase de Rus ese día, o simplemente Bailach aplica a la perfección la política "real y oculta" del PP. Queda bonito decir que son "austeros", que toman medidas y recortes contra esta grave situación que estamos pasando, pero mientras, la realidad es otra.
Un ejemplo: Massamagrell sigue sufriendo cortes de luz en sus edificios municipales porque "no hay dinero ni para pagar la luz", eliminamos una psicóloga de los colegios, no pagamos a los proveedores desde febrero, no pagamos las subvenciones a las entidades culturales y deportivas, además de reducírselas cada año un poco más.... y así, una lista de cosas y necesidades básicas que ya se hace interminable.
Pero mientras, tenemos fiestas y sobre todo, tenemos conciertos. Esa es su política, la del "pan y circo". Con esto queda dicho todo.
0 comentarios:
Publicar un comentario