viernes, 7 de septiembre de 2012

"Día de la Bici": Comienzan las Fiestas Patronales de Massamagrell

Aunque será el viernes 14 de septiembre -con el "Xupinaso" desde el balcón del Ayuntamiento de Massamagrell- cuando se pongan en marcha de manera oficial las Fiestas Patronales de Massamagrell 2012, el próximo domingo, a las 9:30 horas, y con el "Día de la Bici", comienzan los actos programados en nuestras Fiestas Mayores 2012.

La salida, una vez más, se realizará desde la Plaza de la Constitución ( Plaza del Ayuntamiento), donde todas las personas inscritas en esta prueba, podrán recoger la camiseta conmemorativa del evento.
El recorrido -por las calles de Massamagrell y cerrado al tráfico- será el habitual, haciendo una parada en la playa de Massamagrell, donde los participantes podrán recuperar fuerzas degustando un bocadillo y un refresco que repartirá el ayuntamiento para todos los asistentes (se había suprimido en un principio el bocadillo, pero está confirmado que finalmente se repartirán).
El "Día de la Bici" finalizará, como es costumbre ya, en la Plaza de la Noria, donde este año se sortearán, entre los más de 1200 inscritos, una bicicleta y dos cascos, gentiliza de Rural Caja, y otra bicicleta patrocinada por Caixa Popular.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP