miércoles, 20 de enero de 2010

Ayer finalizó el plazo para coger número para las calderas del próximo domingo

Como ya informamos en esta Web el pasado martes 12 de Enero, ayer fue el último día para coger número para las calderas que se celebrarán el próximo domingo con motivo de la festividad de Sant Antoni. Las personas que se hayan quedado sin coger número tendrán la opción de ponerse en la cola de las filas establecidas para los repartos, como indican los carteles.

El viernes la "Associació Cultural Sant Antoni" comenzará con los actos que ha organizado para celebrar esta tradicional festividad. A las 20:00 una exhibición de "Correfocs" levantará el telón al fin de semana festivo, para posteriormente quemar la hoguera preparada en la plaza de La Noria.
El domingo después de la misa de 12:00 en honor a "Sant Antoni", se llevará la imagen a la Avenida Major para el tradicional desfile y bendición de los animales. A la finalización, sobre las 14:30, se procederá al reparto de las calderas de "arròs amb fessols i naps". Ya por la tarde, en la Plaza Generalitat se montará para los mas pequeños un parque infantil.

Además, los aficionados a los "Bous al carrer" están de enhorabuena, porque la Comissió Taurina Sant Antoni celebrará su fiesta taurina el sábado, con la suelta de 3 toros cerriles y la posterior suelta de vacas, desde las 16:30. Esa misma noche se embolarán a partir de las 23:30 los toros de la tarde.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP