lunes, 28 de octubre de 2013

Soro III de Massamagrell, campeón de la XXVIII edición del campeonato individual de Escala i Corda 2013 Trofeu Bancaixa

Ayer, en la Ciudad de la Pelota de Moncada, Francesc Soro Juan (Soro III), vecino de Massamagrell, se imponía por 60 a 35 en la XXVIII edición del campeonato individual de Escala i Corda 2013 Trofeu Bancaixa. Este es ya su segundo título del Individual Bancaixa de escala i corda, además, revalidando el conseguido en 2012.

Soro III rompía ayer la hegemonía de Álvaro, que se extendía ya más de una década: nadie le había vencido en una final del individual desde el verano del año 2000 en Sagunto.

Quico conquistó ayer su segundo título del Individual Bancaixa de escala i corda con una autoridad asombrosa. Con un arranque de partida demoledor, se puso en poco tiempo con un 50-20 a su favor. Entonces Soro III se relajo un poco, y Álvaro, descolocado al principio y a remolque durante toda la partida, comenzó a remontar y demostrar el porqué de sus once campeonatos individuales. Llegó a ponerse con 50-35, pero Soro III remató la partida y se alzaba con el título.
Nosotros estuvimos ayer en Moncada presenciando y animando, una vez más, a Quico. A la finalización de la partida pudimos felicitarlo por este nuevo éxito. Vaya desde aquí la felicitación, una vez más, por este nuevo éxito fruto del trabajo que está realizando.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP