viernes, 25 de octubre de 2013

Esta tarde, a las 19:00 horas, "Premios de educación 2013 del PSPV-PSOE"

Esta tarde, a las 19:00 horas, en el Palacio de la Exposición de Valencia, el PSPV-PSOE te invita al acto de entrega de los primeros "Premios de educación del PSPV-PSOE".

Unos premios que vamos a entregar a personas y colectivos que se han distinguido por una trayectoria de compromiso firme con la educación.
En unos momentos en los que todas las noticias relacionadas con la educación son cada vez más negativas, desde el PSPV-PSOE queremos destacar a aquellas entidades y personas que están realizando un trabajo innegable por seguir mejorando la calidad de la educación, por seguir dando respuesta tanto a las necesidades de miles de estudiantes como a las necesidades presentes y futuras de nuestra sociedad.

Intervendrán, además de los premiados, Ángel Gabilondo (ex ministro de educación) y Ximo Puig (secretario general del PSPV-PSOE).

El acto es obierto a todas las personas que quieran asistir.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP