viernes, 5 de octubre de 2012

Empresarios de Massamagrell critican el abandono del polígono industrial.

En el Periódico "Levante-EMV" de ayer aparecía esta información:


"Empresarios de Massamagrell critican el abandono del polígono". Denuncian que no existe una limpieza periódica y que las alcantarillas están siempre obstruidas.
"Pasamos vergüenza cuando viene a visitarnos algún cliente porque la inagen que da este sitio es deplorable y merma la credibilidad de las empresas" dicen algunos afectados.


Desde el PSPV-PSOE de Massamagrell ya hemos denunciado esta situación varias veces, como se puede ver en varios artículos de esta página web y en algunos de los boletines de información Municipal que hemos lanzado. Además, las preguntas sobre la limpieza de alcantarillados e imbornales son frecuentes en los Plenos. http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2011/04/massamagrell.html

 Además, la problemática con el polígono industrial y los empresarios en Massamagrell no es nueva. http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2011/03/hablemos-del-poligono-industrial-otra.html

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP