lunes, 1 de noviembre de 2010

Inauguración de la nueva Sede Provincial del PSPV-PSOE

El pasado miércoles 27, el Portavoz del PSPV-PSOE de Massamagrell en el Ayuntamiento, Edmundo Boria, y el Secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell, Paco Gómez, asistimos al acto de inauguración de la nueva sede provincial del PSPV-PSOE, un local de oficinas alquilado que se encuentra situado en la Calle Guadalaviar 3 (Valencia), al otro lado del cauce del río y justo en frente de la sede del PSPV-PSOE de Blanquerias.


La secretaria provincial, Carmen Martínez, y el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, fueron los encargados de inaugurar esta nueva sede en un acto multitudinario que contó con la asistencia de numerosos cargos orgánicos y representantes del partido en la provincia de Valencia.

“Esta es desde hoy nuestra casa y también la vuestra. Es la Casa del Pueblo, porque los locales de nuestras agrupaciones son espacios para los vecinos y vecinas, para el trabajo y la participación”, señaló Carmen Martínez. “Esta no es una oficina cerrada. Tendrá las puertas abiertas y los cristales transparentes, porque no tenemos nada que ocultar”. En referencia a la ubicación de las oficinas en la avenida que lleva por nombre el del principal afluente del río Turia, Carmen Martínez señaló que “el papel de cada uno de los que estamos aquí es el de sumar, como el Guadalaviar, para que toda la energía de cambio y todo el impulso de regeneración democrática que representa Jorge Alarte sea una realidad y se produzca el cambio en las elecciones del próximo mes de mayo”.

La secretaria general de los Socialistas de la Provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha manifestó que “tenemos que ganar las próximas elecciones locales y autonómicas para no solamente abrir las puertas de nuestras sedes al pueblo, sino para abrir las puertas de las instituciones que el Partido Popular ha convertido en auténticos nidos de corrupción”. “Estamos orgullosos del pasado de este partido, pero lo que es más importante es que estamos ilusionados en lo que nos depara el futuro. Porque a partir del mes de mayo las cosas van a cambiar en nuestra comunidad y en nuestras ciudades”, añadió.

La también portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Diputación recordó la tarea realizada desde que hace dos años fue elegida en el I Congreso Provincial para el cargo de secretaria provincial. “Hemos puesto en marcha la ejecutiva, hemos creado los comités sectoriales, los consejos comarcales, hemos abierto nuevas agrupaciones, hemos recorrido todas las comarcas en diferentes campañas, y hemos hecho un gran esfuerzo comunicativo con la edición de boletines y la puesta en marcha de una potente página web”, explicó. “Ya no hay excusas. Tenemos un partido fuerte y unido. Estamos preparados para la campaña y, lo que es más importante, para gobernar después”, añadió.

“Quiero pediros confianza en el triunfo, porque una señal de desánimo será la primera victoria del PP. Por eso os pido que no hagáis caso a las encuestas que fabrican nuestros adversarios, ni os desaniméis cada vez que veis como tergiversa la realidad Canal 9”, argumentó. La alcaldesa de Quart de Poblet puso como ejemplo de estas posiblidades las victorias de Zapatero en 2004 o, más recientemente, Obama en Estados Unidos.

“Nos enfrentamos ante un PP que hoy ya no se viste con los trajes que le fabricaba Orange Market. Se han quedado desnudos y con sus mentiras al descubierto. Ya no tienen a Álvaro Pérez ni sus amiguitos del alma para organizarles la campaña”, subrayó. “Los cambios son posibles y si hay un lugar con gente con experiencia en protagonizar los grandes cambios y hacer posible el avance de la sociedad, ese es el Partido Socialista”, remarcó.

Carmen Martínez criticó que “la corrupción recorre todos y cada uno de los organismos que gestiona el PP valenciano”, y recordó “el último escándalo”, en “algo aparentemente tan inocente como una depuradora en Pinedo. La han saqueado, y pretenden que quienes paguen por lo que han ordenado o consentido los dirigentes del PP de Valencia sean los vecinos y vecinas a través del recibo del agua, pero no les vamos a dejar”.

“El futuro es nuestro”, reiteró la dirigente socialista. “Quiero que nos situemos en mayo de 2011, y en los días posteriores a la victoria electoral de los Socialistas Valencianos. “Cuando nuestro presidente sea una persona de la que no nos avergoncemos y nuestras instituciones de autogobierno recuperen su prestigio”, indicó. “Cuando los valencianos y las valencianas vayan a votar y tengan ante sí la posibilidad de elegir entre una panda de procesados por corrupción o entre un grupo de gente ilusionada por su futuro, por la creación de empleo y por atender sus necesidades no tengo ninguna duda de qué papeleta van a elegir”, dijo finalizando así su intervención.

Por su parte, el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, en su intervención respondió al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, la pregunta que lanzaba al aire: “Esteban González Pons preguntaba por qué dimiten los del PSOE. La respuesta es que nosotros no somos unos sinvergüenzas. Ya tiene la contestación”.

González Pons aseguró que él pondría la mano en el fuego por Camps y los dirigentes del PP, e incluso por la ministra socialista, Leire Pajín. Alarte le contestó que “Le agradezco que él ponga la mano en el fuego por nosotros. Nosotros por él no lo haremos”.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP