sábado, 3 de noviembre de 2012

Massamagrell acoge la XXXI edición de los JECV de One Wall

Durante el día de hoy, Massamagrell acogerá la disputa de las fases finales autonómicas de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana (JECV) en su modalidad de One Wall.
                               Inauguración del Mundial de One Wall el 10 de septiembre de 2010.

Desde las 10:00 horas, en el Polideportivo Municipal se disputará la fase final por parejas con los mejores 48 equipos representando a 24 escuelas.
Las liguillas finales donde se decidirán las medallas se disputarán a partir de las 12:00 horas de la mañana.

Por la tarde, también en el polideportivo, y a partir de las 15:00 horas, se disputa la fase final con los mejores 56 jugadores que han disputado la competición individual. A partir de las 17:00 horas se disputarán las fases finales autonómicas.
                                  One wall en agosto de 2010.

Es una gran satisfacción que Massamagrell acoja estos juegos deportivos en su Polideportivo Municipal, pero es lamentable y una auténtica vergüenza, que después de más de dos años, la pista semi-cubierta financiada íntegramente en su momento por el Plan E del Gobierno de Zapatero (con casi 600.000 euros) y construida específicamente para el Mundial de One Wall y para la práctica de este deporte en cuestión (10 de septiembre de 2010), no se utilice para nada, ya que la pista todavía se encuentra en su fase de cierre total, por lo que tanto los equipos de baloncesto (a los que se les dijo que se adaptaría la pista para que jugaran a baloncesto) como los practicantes del juego de pilota, no pueden desarrollar su actividad en dicha instalación.
               Imagen de la pista de One Wall del 2 de noviembre de 2012.

Desde el Pleno del 15 de septiembre de 2010, el Grupo Municipal Socialista pregunta habitualmente, en Plenos y Comisiones, cuando va a terminar la obra: "Muy pronto", ha sido la respuesta escuchada varias veces y leída en algunas redes sociales.

Y ni que decir ya de las instalaciones deportivas prometidas por el Gobierno local del Partido Popular, que "vendía" en sus fotos una gran área deportiva-cultural, con un nuevo campo de fútbol que hubiese solucionado todos los problemas a nivel futbolístico de los últimos años, pero que se han quedado en una bonita foto y una gran mentira, y donde la zona en cuestión próximamente pasará a ser un parque.
Os recomendamos visitar este artículo de nuestra web, de hace más de dos años:
http://psoemassamagrell.blogspot.com.es/2010/09/europeo-de-pilota-en-massamagrell.html

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP