lunes, 26 de marzo de 2012

Salva (Massamagrell) campeón de la final de la XXI Lliga Professional d'escala i corda – Circuit Bancaixa.



El trío de Dénia ha vuelto a doblegar al de Valencia (60-45). El equipo de Fageca tardó en entrar en la partida. Transmitió la impresión de salir derrotados a las losas del moderno trinquete de Moncada. Parecía que no había duelo, que éste se resolvería por la vía rápida a costa del martillo pilón de un Álvaro inconmensurable y un Salva que no fallaba ni una. Herrera, resguardado por los dos pilotaris veteranos que eran un seguro de vida, también se mostraba expeditivo en la cuerda a pesar de que en la ferida falló más de la cuenta.
Pero Tino, otro veterano con carácter, no quería ceder el título sin oponer resistencia, hizo un par de buenos quinzes para conseguir el primer juego de los azules y entonces sí que hubo de partida. Cuando el trío de Valencia conseguía que sus rivales sólo pudiesen defender, Javi entraba en el juego y la bolea del mitger de Massalfassar hacía estragos. Los de Valencia tuvieron dos ocasiones para igualar la partida, en el 40-35 y en el 50-45. Pero ese era el momento de los grandes campeones. El instante en el que se percibe la diferencia entre una figura y el número uno. Y Álvaro es de nuevo el número uno de la 'escala i corda' profesional. Asumió de nuevo las responsabilidades. Fabricó el quinze. Anuló de nuevo a Javi. Hizo que Herrera y, sobre todo Salva, pudiesen bolear con tranquilidad. Y si ellos no lo hacían, cerraba él el tanto. Fulminó a un trío que nadie esperaba pero que ha hecho un Bancaixa espectacular. Pero no ha podido con el mejor pilotari en activo.


Des d´aci li donar-li la enhorabona a Salva en una nova final per a ell i pel seu equip.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP