jueves, 21 de junio de 2012

Desde hoy Jueves 21 inicio de las inscripciones para la cena del Viernes 29 de Junio. Fiestas de Sant Joan del Raval.

Como novedad este año hay que inscribirse para la cena. Las inscripciones para quien necesite sillas y mesas se deben hacer en el Ayuntamiento, hay que pagar 1 € por persona, el plazo comienza el Jueves 21 de Junio y acaba el Miércoles 27 en horario de 9.30h a 13:30h.
El programa de actos comenzará el Viernes, 29 de Junio, por la noche, con el sopar popular. Después de éste, alrededor de las 23:30h llegarán las Danzas del Raval que organiza Massadansa, la participación estará como siempre abierta a todo aquel que desee sumarse al baile popular. La música continuará a las 24:00h con la actuación musical del Tío Fredo.
Al día siguiente, sábado 30 de Junio, continuando con el calendario taurino de nuestro municipio, los amantes dels bous al carrer podrán disfrutar de una nueva jornada gracias a la Comissión taurina del Raval. La desencajonada vespertina será a las 18:30h y el toro embolado en el horario habitual de las 24:00h.
Los actos lúdicos dan paso a los actos religiosos que se concentran en domingo por la mañana, a las 9:45h se recogerá al Santo para trasladarlo a la misa de campaña en la Av/ del Raval. A las 10:30h será la misa. Al acabar la celebración de la eucaristía habrá un refresco.
La fiesta del barrio del Raval concluirá con las partidas de pilota valenciana del Domingo por la tarde. Partidas que comenzarán a las 17:30h.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP