viernes, 22 de junio de 2012

II Congreso del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia


El Hotel Sorolla Palace de Valencia acogerá, mañana sábado, el II Congreso del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, en el que se elegirá al nuevo Secretario General y a la nueva Ejecutiva provincial.
El II Congreso dará comienzo a las 10’00 horas, con el Dictamen de la comisión de Credenciales y la constitución del Congreso: Se elegirá la Mesa del Congreso, se elegirá la Comisión Electoral y se abrirá el plazo de presentación de candidaturas a la Secretaría General.
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, y el diputado nacional José Luis Abalos han sido proclamados ya precandidatos por la Comisión Provincial de Garantías, al haber reunido entre el 20 y el 30 por ciento de los avales de los delegados.
467 son los delegados inscritos en el II Congreso. De ellos, 425 han sido elegidos en las asambleas realizadas en las agrupaciones locales, y 25 pertenecen a Joves Socialistes de la Provincia de Valencia. En total, 450 delegados podrán participar en la elección de los órganos nacionales, mientras que los 12 representantes de las agrupaciones sectoriales y los cinco de Izquierda Socialista tendrán voz pero no voto.

Después del debate y votación del Informe de gestión de los Órganos Provinciales, que defenderá la actual Secretaria General Carmen Martínez, se proclamarán las candidaturas a la Secretaría General de la provincia, y los candidatos realizarán sus discursos. Se pasará así a la elección del Secretario General.
Por la tarde se debatirá la resolución política y se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Provincial y el resto de órganos. Sobre las 19’00 horas, está prevista la clausura de este II Congreso Provincial del PSPV-PSOE.

El PSPV ha habilitado una cuenta de twitter -@2Congres- para informar del desarrollo del mismo. También se podrá seguir a través de la web socialistesproval.org y del hastag #2Congres.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP