jueves, 21 de junio de 2012

Hoy, a las 12:00, inauguración del "nuevo" consultorio auxiliar del Barrio de la Magdalena de Massamagrell

Hoy, a las 12:00, el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el Conseller de Sanitat, Luis Rosado y el Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, "inaugurarán" el "nuevo" Consultorio Auxiliar de Salud del Barrio de la Magdalena de Massamagrell, que situado en la Av/Rafelbuñol con esquina C/San Félix, está en marcha desde el pasado mes de Febrero. Previamente a la inauguración, Fabra acudirá al Ayuntamiento de Massamagrell para firmar en el libro de oro ( poco antes de las 12:00 del mediodía).
La realidad es que el "nuevo" Consultorio Auxiliar de Salud del Barrio de la Magdalena es un edificio polivalente de tres plantas, en el que de momento, solo en la planta baja se encuentra el "nuevo" centro de salud, y que es un espacio cedido por el Ayuntamiento a la Conselleria de Sanidad, y donde se encuentra un área de recepción/admisión, otra de Medicina de Familia, otra de Pediatría, y una sala de reuniones; ya que la primera planta es un espacio multiusos del Ayuntamiento en que se hacen diferentes actividades, gimnasia y actividades de las amas de casa entre otras, y que la segunda planta es un espacio diáfano, de momento sin uso.
El presupuesto de aproximado de la inversión en el centro es de 765.000 €uros (como así figuraba en el cartel de la obra) procedentes del Plan Confianza, plan especial de apoyo a la inversión productiva, puesto en marcha por el Consell la pasada legislatura, y que ahora, después de más de tres años desde el inicio de las obras, se da por finalizada de forma "oficial", con la inauguración de esta obra.

Tendríamos que recordar que, el Grupo Socialista, en su propuesta del primer Plan E del Gobierno de España (como así recogen las actas de las Comisiones del Ayuntamiento de Massamagrell y el registro de entrada presentado en su día) ya pidió la construcción de este edificio, además de que venimos recordando toda la problemática existente con el pediatra.

La cuestión hoy será ver la cara de nuestro alcalde, el Sr. Bailach, cuando se encuentre frente a frente con el presidente de su partido (PP), Alberto Fabra, reelegido recientemente en Alicante, ya que el sr.Bailach se dedicó, en los últimos días previos al Congreso Autonómico del PP, a buscar la abstención de los compromisarios de la Provincia de Valencia, especialmente en L´Horta Nord, para la candidatura presentada por Alberto Fabra, todo ello sin ningún éxito como se ha comprobado después. Todo ello por orden de "su presidente provincial", el sr. Alfonso Rus (que para eso hay que ganarse la butaca de la Diputación) y todo ello ayudado y apoyado por su mano derecha en Massamagrell, el Sr. Sanicobaldo, elegido también compromisario por Massamagrell, todo ello sin votación de los afiliados de su agrupación, para así poder controlar el voto de abstención que querían ellos, pero no sus afiliados locales, los cuales se quejan de que no se ha dicho nada del Congreso en ningún sitio, pero si de la elección para un puesto inútil en la mesa del mismo, que le correspondió a Bailach.

Por todo esto, no es de extrañar, que ni la página web del Ayuntamiento de Massamagrell ni la propia página del PP de Massamagrell, anuncien todavía ( a las 5:00 de la mañana de hoy) la visita de todo un Presidente de la Generalitat a Massamagrell. Os dejamos los enlaces para que vosotros mismos lo observéis:

 http://www.massamagrell.es/

http://www.ppmassamagrell.com/

PD:  Como el PP en su página web fue "muy generoso" con el PSOE de Massamagrell tras el congreso del PSPV en Alicante, ahora nos toca a nosotros "recordarles" que: "Otra vez, antes de meterte en la casa del vecino...hay que mirar la tuya".

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP