viernes, 23 de diciembre de 2011

EL CONGRESO PROVINCIAL PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS AL CONGRESO FEDERAL DEL PSOE SE CELEBRARÁ EL 21 DE ENERO EN VALENCIA

El Comité Provincial celebrado ayer aprobó el calendario para la elección de los más de 500 delegados que asistirán al cónclave provincial, y que estará marcado por la participación.

El Comité Provincial de los Socialistas de la provincia de Valencia celebrado ayer aprobó por amplia mayoría y con tan sólo un voto en contra la convocatoria de un Congreso Provincial Extraordinario para el próximo sábado 21 de enero de 2012 en Valencia, en el que se elegirán los 45 delegados al 38º Congreso Federal del PSOE que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero en Sevilla.

El secretario de Organización de los Socialistas de la provincia de Valencia, Rafa García, ha mostrado su “ilusión en la etapa que se abre en el partido y que va iniciar un nuevo tiempo para el PSOE y para España”. García ha destacado que “nuestro principal objetivo es que todos los y las militantes puedan participar activamente y votar en la elección de nuestros representantes”. El calendario aprobado establece que del 9 al 15 de enero se celebrarán las Asambleas Municipales y de Distrito para elegir a los representantes al Congreso Provincial Extraordinario, y que superarán el medio millar.

El día 21 de enero y en el transcurso del cónclave se debatirán las enmiendas y se elegirán a los delegados al Congreso Federal de Sevilla del que saldrá la nueva dirección del partido. TODOS LOS MILITANTES PARTICIPAN EN EL PROCESO.

El dirigente socialista ha explicado que “todas las agrupaciones socialistas con 10 o más militantes tendrán un representante, al que habrá que sumar uno más por cada 40 afiliados o fracción superior a 21”. “Con el fin de que los militantes de las agrupaciones de menos militantes no queden excluidos hemos acordado agruparlas con criterios de proximidad y accesibilidad, de tal forma que todos y todas podrán participar”, ha argumentado García.

La convocatoria incluye la presencia de Joves Socialistes, de las organizaciones sectoriales y de las corrientes de opinión.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP