miércoles, 15 de diciembre de 2010

Marina Ruiz escayolada tras sufrir un accidente en Blasco Ibáñez


Marina Ruiz no podrá vestirse de valenciana durante tres semanas en los actos oficiales tras fracturarse una pierna en la colisión.
De los accidentes de tráfico que se vienen sucediendo en la avenida de Blasco Ibáñez -hecho que ha llevado a la Policía Local a hacer mediciones de velocidad y controles de alcoholemia- no se salvan ya ni las falleras. El último choque registrado, afortunadamente sin perdidas humanas, ha afectado a una fallera de la corte de honor de Valencia, Marina Ruiz, que resultó herida el domingo tras ser embestido el coche en el que viajaba con sus padres por otro vehículo, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia. La joven recibió un golpe en la cabeza y en una pierna, según explica su madre, Mari Carmen Ventura.
«La niña lleva la pierna izquierda escayolada hasta la rodilla. Nos trasladaron al hospital y detectaron que tenía roto el hueso del crecimiento. Nos han dicho que tiene que llevar la escayola tres semanas y que luego, le harán placas para ver cómo ha quedado. Así es que estos días no sé si se podrá vestir de valenciana. Podrá ir con muletas a los actos oficiales que vayan de particular», comenta su madre, que precisó la colocación de un collarín.
El accidente se registró en Blasco Ibáñez con avenida de Cataluña. «El conductor tenía semáforo y ceda el paso, pero no lo respetó y se empotró contra nuestro coche, un Ford Focus, que ha quedado destrozado. El chico nos planteó hacer parte amistoso, pero unos jóvenes que vieron el accidente nos ayudaron, confirmaron que el culpable era el otro y, al hacerle la prueba de alcoholemia, dio positivo», añade.
El siniestro se produjo el domingo a las 8.05 horas. «En el coche íbamos mi marido, yo y la nena atrás, sentada en la sillita. Llevábamos a la niña a hacerse los topos para ir a una presentación fallera. Como pude me tiré a por la niña y la saqué, porque nuestras puertas no se podían ni abrir», añade la madre.
Tanto la fallera mayor infantil de Valencia, Carmen Monzonís, como las niñas de la corte se han volcado con Marina, «gracias a Dios los males no fueron mayores, pero ella está triste porque no se puede vestir por unos días de valenciana. Me dice que le da pena que su compañera de la corte, Inés, tenga que desfilar sin ir ella al lado».
Desde la asociación de vecinos Avegas, Joaquín Sanfeliu denuncia que son muchos los coches que se saltan los semáforos «y varios los conductores que dan positivo en alcohol. Deberían de tomar medidas».

Desde aquí esperamos su pronta recuperación y ánimo fallereta que pronto volverás a desplegar su simpatía en el mundo fallero y a representar a Massamagrell, tu pueblo.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP