martes, 29 de junio de 2010

Exhibición de la Escuela de Ballet de Imma Fort en el Centro Cultural.

El domingo 27 de Junio se celebró en el Centro Cultural una exhibición de ballet a cargo del AMPA del C.P “Virgen del Rosario” con la profesora Imma Fort.

La exhibición consistió en actuaciones de todas las personas que acuden a esta actividad extraescolar, alrededor de unas 80 niñas y jóvenes.
También hubo exhibición de ballet clásico, danza española, hip-hop, danza del vientre, baile moderno…
Destacaron en la exhibición las actuaciones de las más pequeñas en ballet clásico, un par de actuaciones solistas de hip-hop y danza del vientre. Y para finalizar y en recuerdo a Michael Jackson nos deleitamos con una coreografía del famoso Thriller, con un gran montaje de decoración y un gran juego de luces. Felicitar a las madres que participaron en el diseño del vestuario y de los decorados. Desde aquí solo nos queda felicitar al AMPA del CP “Virgen del Rosario” y especialmente a Imma Fort por su gran trabajo y dedicación a la formación de nuestras vecinas en la actividad de la danza. El público asistente llenó el Salón del Centro Cultural para ver a sus familiares y amigas.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP