lunes, 28 de junio de 2010

Festival benéfico para la restauración de las campanas de la Iglesia de San Juan Evangelista

El viernes a las 22.30 horas, en la Casa de la Cultura de Massamagrell, se celebró un espectáculo benéfico para financiar la restauración de las campanas de la parroquia de San Juan Evangelista.

Al festival acudimos, además del Concejal y Secretario General del PSPV-PSOE de Massamagrell Paco Gómez, varios afiliados. La casa de la Cultura registró una muy buena entrada (la entrada-donativo era de 3 Euros, y mucha gente, a pesar de no asistir a la gala, adquirió su entrada para colaborar con esta causa).
Según informó el viernes el párroco local, D.Blas, ya se llevan recaudados unos 17.000 euros, a los que hay que sumar lo recaudado el pasado viernes. La restauración de las campanas según informó costará alrededor de los 55.000 euros.
En la gala, los primeros en actuar fueron los niños de la escuela infantil de teatro que dirige Sonia Ortíz, que interpretaron la obra de teatro "La Brujita Solidaria".
A continuación actuó el coro de la escuela municipal de música.
Y los encargados de cerrar la gala fueron los componentes de la escuela municipal de teatro de adultos, dirigida también por Sonia Ortíz, con la obra "Sobre… vivir" los que actuaron.
Hay que recordar que todas las personas que intervinieron en la gala lo hicieron de forma totalmente desinteresada.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP