martes, 29 de junio de 2010

Contenedores llenos: “Vaciarlos pronto, por favor”

Desde aquí seguimos denunciando la pasividad del actual Equipo de Gobierno de Massamagrell, del concejal encargado de la limpieza municipal y de la recogida; y de sus llamados “concejales de barrio” porque siguen sin actuar y tomar medidas contundentes con problemas de recogida de residuos.
Por ejemplo, hay un contenedor de vidrio que lleva días lleno y que no se dignan a llamar para que los vacíen, además de la problemática que ha podido crearse durante todo el fin de semana si hubiese habido alguna rotura de vidrios.
En el Carrer Figueres. Además hay contenedores de cartón que están llenos y cubiertos de cajas, Carrer Ramon i Cajal creuament amb Serreta.Incluso hay contenedores de residuos en la puerta de casa de algún concejal y ni él se da cuenta para avisar para que solucionen estos problemas bien llamando para vaciarlos o bien para ampliar el número de contenedores y su distribución. Carrer d'Ausies March.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP