viernes, 21 de mayo de 2010

Acto de presentación de los 15 km Villa de Massamagrell


El pasado viernes, en la casa de la cultura de Massamagrell, se produjo el acto oficial de presentación de la Carrera 15 Km Villa de Massamagrell. Pese a que a "alguien" se le olvido por segundo año consecutivo el invitarnos a este acto oficial, algunos Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell, y algunos miembros de la Ejecutiva Local, asistimos al acto como lo pudo hacer cualquier vecino de Massamagrell.
A la finalización del acto de presentación, se sirvió un vino de honor, y los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar y preguntar a los atletas, de fotografiarse con ellos....
Sin duda los que mas disfrutaron fueron los niños que asistieron al acto, que no pararon de pedir autógrafos y hacerse fotos con estos reconocidos atletas de élite.

Nosotros quisimos aprovechar la oportunidad para preguntar a uno de los que iba a ser protagonista de la carrera al día siguiente, Paco Alcover.
Paco se mostraba muy contento e ilusionado por el reto, ya que en pleno tratamiento de su enfermedad quería demostrar a todos que se puede combatir y ganar al cáncer. Y así lo hizo al día siguiente.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP