martes, 30 de marzo de 2010

Asistimos a los partidos de nuestros clubs deportivos

Durante este pasado fin de semana, Concejales, miembros de la Ejecutiva Municipal y afiliados, hemos acompañado en sus actividades deportivas a nuestros equipos locales de fútbol y baloncesto.

El pasado viernes, en un duelo muy esperado y anunciado en los carteles publicitarios, se enfrentaban en el Polideportivo de Massamagrell, los dos primeros clasificados de la 3ª división de la liga AUPA, el San Patricio (1º) contra el Pensat i Fet Veteranos Massamagrell (2º), en su jornada 22.

El partido no defraudó a los numerosos aficionados presentes en el Polideportivo Municipal, donde nuevamente se echo de menos al concejal de deportes y al diputado provincial de deportes (y ya van muchas ausencias), a los que "solo se les ve por aquí si hay foto o presentación" nos decían algunos aficionados," y mas ahora que no se va a construir el Pabellón".

Después de un primer cuarto en el que los visitantes movieron muy rápido el balón (13-17), en el segundo cuarto, la espectacular defensa impuesta por los locales hizo que se fueran en el marcador y que los visitantes solo anotaran 2 puntos en todo el cuarto (26-19). Después del tercer cuarto ( 42-28) y de administrar muy bien la renta obtenida anteriormente, los locales apunto estuvieron de caer en las provocaciones visitantes, pero no lo hicieron y al final ganaron 53-42 y recuperaron la 1ª posición en la clasificación.

Y el sábado por la tarde nos desplazamos a Benaguasil a apoyar al C.D.Massamagrell, de categoría Preferente, en su partido contra el equipo local. Muchos aficionados de Massamagrell acompañaron al equipo en su desplazamiento, ya que necesita el apoyo de todos porque se encuentra en una zona peligrosa de la clasificación, a solo 2 puntos del descenso. También se echó de menos el apoyo de los "ediles populares" que tanto dicen apoyan al deporte.

En un mal partido, el conjunto local ganó al C.D.Massamagrell por 3 a 0, lo que complica su clasificación.
Y el domingo por la tarde, antes de que comenzase la Massa Passarel·la, pudimos ver como el Juvenil "A" del C.D.Massamagrell se imponía al Ribarroja C.F. por 3 a 0, demostrando que es un firme candidato a los puestos de promoción de ascenso en su grupo.

En resumen, un fin de semana de frenética actividad deportiva en la que los socialistas hemos estado al lado de nuestros equipos, otros.....

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP