jueves, 17 de diciembre de 2009

Acto en Blanqueries con la Secretaria de Estado de Infraestructuras

“El 2010 será el año de mayor inversión del Ministerio de Fomento en la Comunitat Valenciana en toda su historia”. Una invesión que “permitirá crear 45.000 puestos de trabajo“. Alarte ha realizado estas declaraciones tras la reunión presidida por la Secretaria General de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero. La responsable de Fomento presentó a Alcaldes, Secretarios Generales y portavoces socialistas de la provincia de Valencia un “Informe sobre la política de Infraestructuras del Gobierno central en la Comunitat Valenciana”. Rodríguez Piñero ha trasladado “las prioridades del presupuesto de 2010 y los nuevos criterios de la Ley de Sostenibilidad”. El encuentro se enmarca dentro de la campaña "Nuevas Energías", campaña de explicación de los presupuestos generales del Estado.
Los datos hechos públicos por la responsable del Ministerio revelan que “las inversiones ejecutadas por Fomento en la Comunitat desde 2004 a 2008 han alcanzado los 5.130 millones, lo que representa un 9,2% de las inversiones ejecutadas durante el periodo”. Además, ha señalado que entre el periodo 1999-2003 y el periodo 2004-2008, las inversiones ejecutadas en la Comunitat “se multiplicaron por más de tres”. Rodríguez Piñero también ha informado que en 2010 “la inversión total se incrementa más de un 3% respecto a 2009, por encima de la media del conjunto de España”. El informe presentado por la secretaria general de Infraestructuras señala también que en 2010 la ComunitatValenciana es la segunda autonomía con mayor incremento absoluto de inversión respecto al 2009. Así, por cada euro que invertirá la Generalitat en infraestructuras de transporte, el ministerio invertirá 3,3 euros. Esto supone que el año 2010 la inversión media por habitante del Ministerio de Fomento será de 317,3 euros frente a 96,6 euros de la Generalitat.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP