jueves, 4 de junio de 2009

No a la corrupció, Camps dimissió



A veces una se siente orgullosa de pertenecer al género humano. Y siente que pertenece a un grupo de personas que se humanizan, se hacen humanos con otras. Y eso me ha pasado al ver como una iniciativa de un vecino de la Pobla de Vallbona, César Martí, que ha creado un grupo en Facebook Macro-manifestació contra la impunitat de Francesc Camps hoy tiene más de 6.000 miembros. La concentración (que oficialmente convoca el llamado Col·lectiu contra la Corrupció) ya ha sido autorizada por la Delegación de Gobierno para el próximo día 13 en la plaza de la Virgen a las 18,30h. en pleno centro de Valencia.

Al gupo se han sumado gentes de diferentes edades, grupos, ideologías...hartas de soportar el exceso y la burla. Las imágenes de Camps saliendo de los Tribunales, en olor de banderas y aplausos, y rodeado dirigentes del PP, motivaron a César, un informático de 29 años, a crear este grupo.

Este fue su origen hace 10 días y cómo será la macro manifestación del día 13 depende de todos y todas.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP