miércoles, 6 de febrero de 2013

Rajoy debe dimitir para restablecer la confianza y la estabilidad que necesita España

El pasado domingo, el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, compareció en rueda de prensa ante el escándalo de corrupción que está recorriendo las filas del PP y que ha salpicado al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El PSPV-PSOE de Massamagrell se suma a la petición de nuestro Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debe de dimitir ya por el grave escándalo que está afectando a él y a su partido. Los socialistas pedimos también la reprobación de Montoro y de Ana Mato, que deberían dimitir por dignidad.

La situación se ha vuelto insostenible para nuestro país y es de responsabilidad política que el Sr. Rajoy abandone de inmediato la Presidencia del gobierno, no nos podemos permitir que esta situación que afecta al PARTIDO POPULAR menoscabe la credibilidad de España.

Ayer, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Soraya Rodríguez, afirmó en el Congreso que "nadie cree ya al presidente del Gobierno”, que está en una “situación de debilidad y falta de credibilidad que compromete al Gobierno y al país”.

Además, Soraya Rodríguez denunció que el PP, en la Junta de Portavoces, se opuso a que el presidente del Gobierno comparezca ante el Pleno para dar cuenta de las consecuencias de la amnistía fiscal, ante las informaciones relativas a que el ex tesorero del PP se habría beneficiado de la misma y habría pagado sobresueldos en dinero negro a miembros relevantes de su partido.haya rechazado que se constituya una Comisión de Investigación sobre el proceso de amnistía fiscal. También fue rechazada una comparecencia de Rajoy sobre los últimos datos de desempleo.

Por otro lado, los representantes jurídicos del PSOE en nombre de los socialistas valencianos Ximo Puig, Carmen Ninet, Cristina Moreno y Ángel Luna, presentaron ayer por la mañana, en la Audiencia Nacional, un escrito para solicitar que este tribunal reclame la documentación publicada en el diario El País a propósito de la contabilidad B del PP, así como que se cite al extesorero Luis Bárcenas en calidad de imputado para que declare en relación con estos documentos.

Además, se pide a que, por parte de la UDEF, se identifique a quienes realizaron los ingresos que aparecen en estas cuentas.

El escrito presentado en la Audiencia Nacional es el siguiente:

http://www.psoe.es/source-media/000000549500/000000549506.pdf

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP