martes, 18 de septiembre de 2012

Preguntas realizadas en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Massamagrell celebrado el 12 de septiembre de 2012.

En el Pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre desde el Grupo Municipal Socialista realizamos las siguientes preguntas:
El Plan de Eficiencia Energético que ha sido adjudicado a 6 empresas y si vamos a participar el ayuntamiento de Massamagrell y el coste que va a suponer.
Informe sobre las becas para desempleados con poca difusión del 22 al 29 de agosto y encima alguna ha quedado desierta.
En el término municipal de Massamagrell, al parecer han realizado obras por parte del Ayuntamiento de Rafelbuñol invadiendo nuestro término, en la rotonda de la entrada por el Barrio de la Magdalena. Solicitamos informe de los técnicos de urbanismo sobre este asunto.
Colocación de una antena de telefonía móvil en el Polígono Industrial.
Información sobre la problemática del transporte escolar en el C.P Obispo Amigó.
Reparación de varias verjas: C.P. Obispo Amigó y Campo de Futbito del Parque Botánico Cavanilles.
Las ayudas de la Generalitat a la escuela municipal de música ya comentadas en el pleno de septiembre 2011. Preguntamos si se había resuelto el tema y si habíamos recibido esa subvención.
Para cuando finalizarán las obras del One Wall, el Concejal de Deportes dijo en agosto estaría terminado.
Se reiteró la petición, que llevamos más de un año haciendo, para que se solucione el problema de insalubridad que presenta el estado de las parcelas del entorno del Molí de Dalt.
Se volvió a solicitar que se inicie la elaboración del Catálogo de Bienes y Espacios protegidos que requirió la Comisión Territorial de Urbanismo al Ayuntamiento hace más de un año en cumplimiento de los imperativos legales en la materia.
Se preguntó por el tipo de gravamen que el equipo de gobierno piensa aplicar en el Impuesto de Bienes Inmuebles del año próximo.
En el parque de la Noria, delante de la puerta de entrada, que se tapen los  alcorques vacíos para evitar accidentes de manera definitiva pues han colocado grava que hace que algunos niños resbalen.
En el Polideportivo municipal que se cambien de ubicación a otro frontón las canastas de baloncesto pues el suelo está en mal estado y se escurren los niñ@s, pintar el suelo de la pista central de basket por la nueva normativa.
Se sugiere pongan bocadillos todos los años el día de la bici y además el sorteo se realice bien, con los números de las personas que participen metiéndolos en una bolsa y sacando algunos de ellos en el sorteo.
La limpieza de imbornales del municipio para estar preparados si vienen lluvias.
Se solicitó la poda de árboles y palmeras y limpieza de jardines en la zona entrenúcleos

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP