martes, 18 de septiembre de 2012

ENCIERRO DE TRABAJADORES, FAMILIARES Y USUARIOS EN EL CENTRO PARA DISCAPACITADOS REINA SOFÍA DE MASSAMAGRELL

 
ATENCIÓN AMIG@S MUY IMPORTANTE Y ADEMAS PERSONAL:
MI HIJO (Bebe de 10 MESES), ese angelito que os enseño orgulloso en las fotos de mi móvil cuando nos vemos, NO TUVO LA CULPA de nacer 2 meses antes de la fecha prevista, SIENDO UN NIÑO PREMATURO.
No le pasa nada grave en su desarrollo gracias al excelente trabajo que realizan todas las semanas con el las profesionales DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA DE MASSAMAGRELL, profesionales que NO COBRAN desde junio.
LA DEUDA, y EL REPETIDO ABANDONO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PP no solo pone el en riesgo las nominas del centro y las familias que dependen de ello, o del resto de necesarios pagos para su funcionamiento, (agua, luz, etc.) poniendo el Centro publico al borde del cierre inmediato, sino también pone en riesgo la salud y calidad de vida de bebes y niños/as de temprana edad de nuestra comarca que hacen uso de este, por necesidad.
El CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA, como su nombre indica da servicio a bebes y niños/as de temprana edad, pocos meses o pocos años, ayudandoles en su desarrollo motriz, habla, etc.
Un gobierno que prioriza otros pagos a estos, y que es tan INHUMANO como para dejar tirado a bebes y niños en temprana edad en su necesario desarrollo, desde mi opinión, merece una respuesta de la máxima contundencia al respecto por nuestra parte.
Esta programado DURANTE ESTA SEMANA UN ENCIERRO EN EL CENTRO como protesta, por lo que os pido como siempre... pero esta vez mas que nunca, que DIFUNDAIS AL MAXIMO la información que vayamos publicando al respecto en los prox. dias.
Como siempre, y ahora mas que nunca, os da las gracias...

Javier Hernández Padilla

Nota: Los días 19, 20 y 21 de Septiembre tendrán lugar los encierros de protesta en el Reina Sofía , calle Maestro Rodrigo, 58 bajo, de Massamagrell

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP