EL PARTIDO DE LA AGRESIÓN Y DE LA PANCARTA ES EL PP
El gobierno de Rajoy y el Partido Popular se escandaliza ahora porque la gente protesta en las calles, cuando es ese mismo gobierno quien los está lanzando al violentar el pacto constitucional y recortando sus derechos. Un partido que en los últimos ocho años se ha dedicado a las algaradas callejeras, tomando las calles y participando en hechos violentos, agrediendo físicamente a ministros, e insultando y vejando a los familiares de las víctimas de los atentados terroristas del 11-M en Madrid. Un partido, el popular, que durante años ha estado actuando con una estrategia de acoso y derribo al gobierno legítimo de Zapatero y utilizando tácticas golpistas que, en algunos momentos, puso en verdadero peligro la estabilidad democrática en España. Esos señoritos y señoritas de la juerga pancartera tienen muy poca memoria o son muy sinvergüenzas, o las dos cosas a la vez.
La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a la que se puede ver en las imágenes del video, acusa ahora al partido de la oposición (PSOE) de querer que España se convierta en Grecia y parece haber olvidado el periodo en el que el PP participó en diez manifestaciones contra la política antiterrorista del Gobierno, en una contra el matrimonio homosexual, en una contra la reforma de la Ley del Aborto y en otra contra las decisiones sobre el Archivo Histórico de Salamanca. No solo eso, el PP promocionó a los radicales del Partido Comunista de la Tierras Vascas y actuó de vocero incansable de los terroristas de ETA, dándoles propaganda gratuita y retrasando el fin de los asesinatos al darles un protagonismo innecesario y descubriendo públicamente la estrategia antiterrorista de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, afectando seriamente a la vida de muchos policías y guardias civiles infiltrados en la organización terrorista. También obstruyó la justica, a través de sus medios de comunicación (EL MUNDO, LA RAZON, ABC y LA COPE de Federico Jiménez Losantos), para que dejasen en libertad a los asesinos del 11-M, cuestionando una y otra vez que era obra de ETA y no de los terroristas islamistas. Todo "por haber perdido las elecciones" de 2.004.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha acusado este viernes a los sindicatos de "falta de respeto" e "insensibilidad" por convocar una manifestación contra la reforma laboral el próximo 11 de marzo, octavo aniversario de los atentados de Atocha. "Es una falta de respeto y una insensibilidad no honrar a las víctimas el día que se cometió el mayor atentado terrorista de la historia de España", ha advertido el ministro en la entrega de un premio de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Lo dice un ultracatólico que se olvida que su partido jamás ha demostrado respeto ni sensibilidad hacia las víctimas de ese atentado y mucho menos a los familiares de dichas víctimas, entre ellas a Pilar Manjón, a quien se la ha ultrajado, vilipendiado e insultado en la prensa y en la red de internet durante años por los cachorros del Partido Popular y sus secuaces.
Pilar Manjón, representante de la asociación mayoritaria de víctimas de los atentados de Madrid -y la única que ha acreditado documentalmente cuántos asociados tiene relacionados directamente con los atentados, porque así se lo reclamó la Audiencia Nacional en su día para poder personarse en el juicio- considera que la manifestación contra la reforma laboral convocada por los sindicatos el 11-M "no les falta al respeto". Es más, ninguna administración madrileña, ni Comunidad ni Ayuntamiento de Madrid, se ha puesto en contacto con ella en relación a este octavo aniversario. No solo les negaron las subvenciones, y se las siguen negando, por parte de estas dos administraciones, sino que se ignora sistemáticamente a los familiares de las víctimas, igual que a las del Metro de Valencia, e igual que a las del Yak-42, e igual que a los 16 militares de los servicios de inteligencia españoles que murieron en los primeros días de la guerra de Irak y a los que se enterró con los mínimos honores militares y de tapadillo por el gobierno Aznar. No solo han hecho eso de forma sistemática sino que han promocionado y subvencionado con creces a la minoritaria y ultraderechista Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) premiando su participación pancartera contra los gobiernos del Partido Socialista en estas dos últimas legislaturas.
Ese partido, el PP, quiere ahora dar lecciones de democracia y de "lealtad constitucional" y se erige en tribunal inquisidor contra todo aquel que no secunde sus directrices. Con un cinismo rayando el esperpento el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha acusado al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, de haber "radicalizado" y situado a su partido "en una posición muy extrema" exigiendo que diga "si está o no detrás de las manifestaciones contra el gobierno y que vuelva al Congreso". Ver para creer.
Otro cantamañanas (portavoces del PP) Alfonso Alonso, portavoz popular en el Congreso de los Diputados, se está luciendo con frasecitas como «El PP está permanentemente movilizado en la lucha contra el paro mientras el PSOE se moviliza en la lucha contra el Gobierno», o como que "el PSOE abandonó el Gobierno a la deriva tras limpiar la caja del Estado ... por lo que considera que el PP ha recibido la peor herencia de la democracia". Tan impresentable personaje, que se rie ante las cámaras cada vez que dice estupideces como estas, olvida que son las autonomías gobernadas por el PP las que han estado saqueando durante años las arcas públicas y que son las que han incrementado el déficit público que les sirve de excusa para arrodillarse ante la canciller alemana, Angela Merkel, y de paso preparar el camino para quedarse, privatizando, todos los servicios y empresas públicas que puedan arramblar. Son los de ¡Víva España!... pero que se pudran los españoles de hambre y poco a poco vayan muriendo para no tener que pagar su atención medica y sus pensiones.
Hay más, mucho más de estos granujas de aeropuertos sin aviones donde solo campan las gaviotas. Su deslealtad hacia España y los españoles, solo por perjudicar al entonces gobierno socialista, les llevó a lo que en tiempos de Franco hubiese sido "traición de lesa patria", cuando Aznar en sus conferencias ante financieros en el extranjero lanzaba dardos envenenados contra la economía española en los momentos en que la "confianza" era más necesaria que nunca ante los ataques de los mercados. O cuando el mismo Mariano Rajoy se postraba ante los pies de la Merkel "chivándose" de los planes que Zapatero le comunicaba en la Moncloa por "lealtad" con el jefe de la oposición. Sin mencionar los actos de sedición y separatismo que las comunidades autónomas que gobernaban (Madrid, Valencia, Murcia, etc) realizaban al negarse a aplicar las leyes del estado central, como la Ley de Educación para la Ciudadanía (la misma que en su día proyectaron los populares, pero con otro nombre), La Ley de la Dependencia y la disciplina presupuestaria de las autonomías que el gobierno exigía y estas se negaban a cumplir una y otra vez por ser competencias propias. Algo a lo que nunca se han atrevido las "separatistas" Cataluña y el País Vasco.
Franco, al que tanto aman sin esconderse, los hubiese fusilado a todos solo por la traición de "lesa patria".
En internet hay abundante literatura para comprobar todo lo que se ha dicho.
Lecturas recomendadas:
LOS RECORTES DEL PP LA VERDAD Y LA CONFIANZA DE RAJOY
¿RESPONSABLES DE CINCO MILLONES DE PARADOS?
Nota: He cambiado el titular "La cara dura y sin vergüenza del gobierno de Rajoy y el PP" por "EL PARTIDO DE LA AGRESIÓN Y DE LA PANCARTA ES EL PP". Creo que es más adecuado.
1 comentarios:
Lesa patria, ostracismo, viejas palabras con más vigencia que nunca. El estado debe poder actuar contra aquellos que usan el propio estado para propósitos individuales. Pero para ello es necesaria una regeneración social, una revitalización del ciudadano como centro y finalidad de la acción.
Publicar un comentario