miércoles, 11 de enero de 2012

DESPILFARRO DE 900.000 EUROS EN EL ONE WALL. ESTÁN EN MARCHA LAS OBRAS DE LA NUEVA FASE DE CERRAMIENTO.

El famoso ONE-WALL, que se construyó a toda prisa, para el Europeo de pelota que duró un sólo día (600.000 euros de coste con el Plan E - Plan Zapatero).















Más tarde se intentó reconvertir chapuceramente en cancha de baloncesto, pero al no prever su uso posterior, una canasta estaba fuera de la cubierta...
Tiene todavía un grave problema, y es que cuando llueve tiene goteras, como demuestra la imagen y se hacen charcos, esperamos ahora se revise la cubierta. Por esta razón este año el Club de Basket Massamagrell está jugando en el pabellón cubierto de El Puig sus partidos.

Y después de estar abandonado durante meses, ahora se han puesto en marcha las obras de cerramiento, nueva fase...















EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN 46/2011.- CONTRATO DE OBRAS DE NUEVA FASE DE CERRAMIENTO DE LA CANCHA POLIDEPORTIVA ONE WALL MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD Y TRAMITACIÓN URGENTE.

Por Decreto de Alcaldía núm. 621/2011 se han aprobado el expediente de contratación, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y la apertura del procedimiento de licitación del contrato de obras mencionado. Siendo el extracto el siguiente:
ENTIDAD ADJUDICADORA: Ayuntamiento de Massamagrell. Expediente núm. 46/2011.
OBJETO DEL CONTRATO: El contrato tiene por objeto la ejecución de las obras de cerramiento de la pista polideportiva One Wall (II Fase), situada en el sector entrenúcleos de Massamagrell.
PRESUPUESTO DE LICITACIÓN; 258.244,38 €, IVA incluido
PLAZO MÁXIMO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS: 8 meses
FECHA PUBLICACIÓN ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE: 15 de Septiembre de 2011

O sea que al final nos costará una "cancha deportiva" más de 900.000 euros, es decir, más de 150 millones de pesetas, cuando hay pabellones que se han cubierto en localidades muy cercanas a la nuestra con un coste de 70.000 euros. Nos preguntamos porqué no se realizó la cubrición de la cancha central del polideportivo y con lo que hubiéramos ahorrado teníamos para cubrir la actual piscina y hacerla climatizada.
















Un ejemplo más de mala gestión y de la manera de hacer del concejal de "Grandes Eventos" José Enrique Sanicobaldo.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP