jueves, 15 de diciembre de 2011

SOLER: “LOS VECINOS DE VALENCIA Y EL ÁREA METROPOLITANA NO DEBEN PAGAR EN EL RECIBO LA MALA GESTIÓN Y EL DERROCHE EL PP”

El portavoz socialista en la EMTRE anuncia la presentación de un recurso contencioso-administrativo ante el TSJCV en contra de incremento de la tasa de la basura “aprobado por Rita Barberá y el PP para millón y medio de personas”

El portavoz del Grupo Socialista en la Entidad Metropolitana para Tratamiento de Residuos (EMTRE), Salvador Soler, ha anunciado que los Socialistas Valencianos “vamos a luchar hasta el final para evitar que sean los vecinos y vecinas del Área Metropolitana de Valencia los que paguen la mala gestión, los sobrecostes y el derroche del Partido Popular”. De esta forma ha informado de la interposición de un recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), contra la tasa por prestación del Servicio Metropolitano de Tratamiento y Eliminación de Residuos Urbanos (TAMER) aprobada, por el PP, en la asamblea de la EMTRE el pasado 28 de septiembre.

“Miles de vecinos y vecinas de los 45 municipios del Área Metropolitana de Valencia ya han rechazado con su firma la subida de la tasa de basura aprobada por Rita Barberá y el PP en la EMTRE”, ha recordado Soler. “El PP quiere que la crisis la paguen las clases humildes, quienes más lo necesitan, aplicando una subida por igual a todas las familias, con independencia de su poder adquisitivo y no lo vamos a consentir, -ha reiterado-, porque se trata de una gran injusticia”.

Asimismo el dirigente socialista ha denunciado “las continuas mentiras del PP”. “Primero dijeron que no iban a subir los impuestos, luego, con premeditación y alevosía, deciden aprobar la subida de la tasa en pleno mes de agosto para que pasara desapercibida, y ahora pretenden que sean los vecinos y vecinas del área metropolitana los que paguen sus derroches, sus saraos y fiestas particulares”, ha criticado Soler.

Sobre la interposición del recurso Soler ha informado que han sido numerosos los municipios del área metropolitana los que se han sumado a la propuesta de los socialistas para “evitar que el PP lleve a cabo esta gran injusticia”. Así ha recordado que tras la recogida de firmas que se realizó en el mes de septiembre los municipios de Godella, Vinalesa, Burjassot, Mislata, Quart de Poblet, Rocafort, Picassent, Picanya, Alaquàs, Albuixech, Alboraia y Albal han presentado conjuntamente el recurso ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV.

Valencia, 15 de noviembre de 2011

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP