sábado, 10 de diciembre de 2011

El cazador de Massamagrell Francisco Manuel Mateos Martí, nuevo campeón de España de caza menor con perro.

El cazador de Massamagrell Francisco Manuel Mateos Martí se ha anotado hoy el triunfo en la XLIII edición del campeonato de España de caza menor con perro.

Esta XLIII se ha celebrado en el coto de Daroca (Zaragoza), con una duración de seis horas de dura brega tras las perdices en este exigente cazadero ubicado en el Valle del Jiloca y puesto a disposición de la Real Federación Española y de la Aragonesa de Caza para esta final por el Club Deportivo de Cazadores El Jabalí de Daroca.
Paco Mateos se había ganado el pase a esta finalísima tras proclamarse campeón regional en la prueba de la Comunidad Valenciana que celebró en Alcala de Chivert (Castellón) el pasado día 12 de noviembre.

El nuevo campeón de España presentó seis perdices en el control, dos de ellas cobradas por su perra braca, Lola. El resultado final tardó en llegar, ya que se presentó una reclamación, pero esta no fue estimada por el comité de competición al no considerarla como anomalía alguna, ni ser interpuesta por su juez de campo, que dio como válida toda la actuación de Paco Mateos en esta final nacional.

Los 22 finalistas se emplearon a fondo en una buena jornada para la práctica de la caza, En el podio, junto a Paco Mateos, se posicionaron como subcampeón,el canario, Pedro Hernández, que sumó con cuatro perdices 2040 puntos, mientras que la tercera plaza se la adjudicó el cazador vasco Mikel Iturralde, que logró las mismas piezas pero que llegó unos minutos mas tarde al control.

La prueba contó con una gran expectación y con la afluencia de cientos de aficionados que llegaron a este municipio desde toda España, muchos de ellos desde Massamagrell, desde donde salieron esta mañana bien temprano.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena y felicitar a Paco Mateos por este gran éxito conseguido. Bravo campeón!!!

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP