“RAMBLA DEBE TENER ALGÚN PROBLEMA DE AUDICIÓN. CAMPS TODAVÍA NO HA DICHO NO AL ATC EN ZARRA”
La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha manifestado que el vicepresidente Vicente Rambla “debe tener algún problema de audición”, ya que “Camps todavía no ha dicho de su propia voz y sin intermediarios que esté en contra del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en Zarra”.
Carmen Martínez ha exigido a los miembros del Consell que “dejen de jugar al despiste y engañar más a los valencianos y las valencianas con la postura que tiene Camps respecto a si el ATC debe ubicarse o no en los terrenos de la familia Cotino en Zarra”. “Todas las dudas se despejarían de forma inmediata si saliera el presidente y dijera con total rotundidad que se opone al proyecto”, ha argumentado, “pero todavía no lo ha hecho”, ha añadido.
La portavoz adjunta del Grupo Socialista en la Diputación ha reiterado su “total apoyo” a la Plataforma ciudadana, que ha acampado ante el Palau de la Generalitat, y a los que el miércoles visitó para animarles. “Los Socialistas Valencianos nos hemos pronunciado desde el primer día y en más de 50 ocasiones en contra del proyecto que presentó un alcalde en libertad condicional bajo fianza, imputado en múltiples delitos de corrupción urbanística, y que no nos inspira ninguna confianza”, ha señalado. “Posiblemente Camps considere este expediente como meritorio para que su partido lo avale”, ha finalizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario