lunes, 23 de agosto de 2010

Las obras van a contrarreloj para que la pista de Massamagrell llegue a tiempo

Esta es una noticia que venía publicada en el periódico "Levante-EMV" el pasado viernes y que habla de las obras que se están realizando en Massamagrell para el Europeo de Pilota 2010, que se va a disputar el día 10 de Septiembre en la modalidad de "ONE WALL", y del que Massamagrell es sede. La noticia dice textualmente así:


El pabellón para la disputa de la modalidad de frontón internacional (One Wall) de Massamagrell muestra esta imagen a menos de veinte días para que albergue el Europilota. Falta la cubrición contra las lluvias, la iluminación, la pintura y la colocación de gradas portátiles. El 10 de Septiembre ha de acoger la jornada competitiva de la especialidad. Hay dudas de que las obras estén rematadas aunque desde la organización aseguran que "todo estará a punto para el evento". A.Soldado/Valencia.

Mientras, en otra nota de prensa que se publicaba en otro diario ese mismo día, "los organizadores aseguran que ya está todo listo":
"Todo está preparado para que el próximo 7 de septiembre la Ciutat de la Pilota de Moncada acoga la ceremonia inaugural del campeonato de Europilota en el que participarán seis países: Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra y España. El evento se disputará en Moncada, Massamagrell, Paterna, Xilxes, Calpe y Valencia. Esta es la principal conclusión de la reunión mantenida por el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, con la junta directiva de la Federació de Pilota Valenciana, encabezada por su presidente, Ramón Sedeño, y ,posteriormente, con los organizadores del 'VIII Campeonato Europeo de Pelota a Mano', que se celebrará entre el 7 y el 12 de septiembre en la provincia de Valencia, a la que han asistido concejales de Seguridad y Deportes y jefes de la Policía Local de Massamagrell, Moncada, Paterna, Xilxes, Calpe y Valencia, sedes donde se va a llevar a cabo alguna competición del torneo."
Desde aquí esperamos que esta obra - financiada en su totalidad por el Plan Zapatero 2010- este finalizada y lista para la disputa del Europilota 2010 el día 10 de Septiembre.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP