lunes, 23 de agosto de 2010

Estreno del C.D.San Lorenzo de Massamagrell

El pasado viernes por la tarde se estrenó, con su primer partido amistoso de pretemporada, el "nuevo" C.D. San Lorenzo de Massamagrell. Muchos fueron los aficionados de Massamagrell que se desplazaron hasta el polideportivo Municipal "La Pedrera" de El Puig para ver el debut de este nuevo Club de fútbol de nuestra población. Nosotros, al igual que hicimos hace unas semanas con el C.D.Massamagrell, también quisimos estar allí con ellos apoyándoles, y varios miembros de la Ejecutiva Local estuvimos en el Puig.

El C.D.San Lorenzo de Massamagrell es el nuevo club de fútbol que ha nacido este verano en Massamagrell y que según nos comentaban, pretende asentarse poco a poco en nuestra localidad con trabajo y humildad. Ganas e ilusión no le faltan a este nuevo proyecto, que preside David García, y que incluye de momento a 7 equipos de fútbol: Veteranos, Amater, Juvenil, Alevín, Benjamín, PreBenjamín y Querubín. Desde aquí les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.
Como marcan las normas de la Federación, el primer equipo del C.D.San Lorenzo de Massamagrell comenzará su andadura en la 2ª Regional Aficionado.

El C.D.San Lorenzo de Massamagrell de José Javier -entrenador y jugador de esta temporada - presentó un once inicial en El Puig, contra el otro equipo de la población vecina, el AT.Puig, en el que todos los jugadores eran de Massamagrell. Saltó al campo con: Oscar, en portería; Carlos, Miguel Angel,Sergi, y JoseMi en linea defensiva;Enrique y Emir como doble pivote; tres medias puntas con Paste, Feti y Maikel; y en punta de ataque Manolo Soro. Jugaron también: Emilio, Robert, Francés,David, Vicente, Javi Domenech, Salva (único jugador de la plantilla que no es de Massamagrell) y Byron. Horacio y el entrenador/jugador José Javier no jugaron por lesión.


El C.D.San Lorenzo jugó una muy buena primera parte, poniéndose dos veces por delante en el marcador -0 a 1 gol de Robert, y 1 a 2 gol de Feti- y disponiendo de muchas ocasiones de gol.
La segunda parte fue otra historia. El C.D.San Lorenzo acusó la falta de rodaje - sólo tres entrenamientos- y los muchos cambios típicos de las pruebas de los entrenadores en las pretemporadas, y el At.Puig le daba la vuelta al marcador con un gol en claro fuera de juego y otro tanto de penalty. Al filo del descuento, Francés ponía el definitivo 4-3 en el marcador.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP