jueves, 22 de julio de 2010

Zapatero cumple hoy 10 años al frente de la Secretaría General del PSOE: Felicidades Presidente

Hoy, José Luis Rodríguez Zapatero ha participado en un acto para conmemorar su 10º aniversario al frente del PSOE, ya que tal día como hoy hace 10 años, el PSOE lo eligió en el 35 Congreso Federal del Partido del año 2000, como su Secretario General.


El acto ha tenido lugar en la sede federal de Ferraz, y han participado en esta celebración en torno a 130 personas: todos los que han formado parte de las Comisiones Ejecutivas Federales desde el 35 Congreso, de los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero desde el año 2004, así como los que han sido Secretarios Generales de las distintas Federaciones o Presidentes Autonómicos desde el año 2000. También estaban invitados los que fueron Presidentes en los últimos tres Congresos del PSOE y la Presidenta del Comité Federal.

Vídeo del 10º aniversario y web conmemorativa
La intervención de Zapatero ha ido precedida de la emisión de un vídeo conmemorativo que resumirá en imágenes estos 10 años. La pieza recoge los principales momentos del 35, 36 y 37 Congresos del PSOE, así como los actos de proclamación de Zapatero como candidato y las victorias electorales.

Además, a partir de mañana se abrirá un site específico del 10º aniversario, al que se accederá desde la página principal de la web del PSOE (http://www.psoe.es/).

Han sido diez años de conquistas sociales, de progreso y libertades. Diez años al servicio de los ciudadanos.
Toda una década en la que hemos demostrado a los ciudadanos y ciudadanas que otra forma de hacer las cosas, que otro talante es posible en política y que es posible el cambio.

Hoy celebramos la mayor transformación social de la democracia con la llegada de Zapatero a la Secretaria General del PSOE hace 10 años.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP