jueves, 22 de julio de 2010

Genovés II i Sarasol II ganan la final del XXI Trofeu "Trinquet Tio Pena" Festes Fundacionals.

El martes se disputó, en el Trinquet "Tio Pena"de Massamagrell, la gran final del XXI Trofeu "Tio Pena"-  Festes Fundacionals 2010. 
Primero se jugó una partida de Escala i corda que enfrentó a Puchol II i Monrabal  -contra-  Carlos de Petrer i Hèctor II.
El equipo de Héctor II i Carlos se impuso finalmente por 60 a 45.
Antes de la final se sirvíó horchata Mercader y rosquilletas Velarte para todos los asistentes, gentileza de estos patrocinadores. A continuación se jugó la final del Trofeo de Escala i corda más veterano del verano, entre Genovés II i Sarasol II -contra-  Soro III i Javi, con un premio de 1.000 Euros para el vencedor de la partida.
Genovés II i Sarasol II consiguieron su clasificación para la final del XXI Trofeu Trinquet Tio Pena - Festes Fundacionals 2010 después de derrotar en la segunda semifinal a Álvaro i Félix por 60-45; y se enfrentaban así a Soro III i Javi que en la primera semifinal se deshicieron de Núñez, Grau i Tino por 60 a 35.
La partida fue muy disputada, con Soro y Javi muy metidos en ella desde el principio y poniendo rápidamente el marcador a su favor (30-15) hasta situarse con un 40 -25 que les dejaba la partida muy bien encaminada.
Pero la reacción de Genovés II y de Sarasol II no se hizo esperar y poco a poco fueron acortando distancias hasta situarse en un 45-45 y un posterior 50-50  que hacía que cualquiera pudiese llevarse la partida. Finalmente, esa pizquita más de suerte sonrió a la pareja de Genovés que acabó imponiéndose por 60 a 50.
Por cierto, agradecer una vez más a nuestro "querido" equipo de gobierno popular, el "no invitarnos" a este evento que patrocinaba el Ayuntamiento. A pesar de todas las entradas/invitaciones de que disponían, ninguna fue para la Oposición. Ellos prefieren regalarlas entre los "amiguetes". Pero para su sorpresa....allí estuvimos!!

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP