martes, 27 de julio de 2010

Muchas preguntas en el Pleno

Ayer en el Pleno Ordinario realizamos muchas preguntas:
- Ampliación del servicio de Canguros en el horario matinal de 7:30 ó 7:45 horas, comentamos hay recogida de firmas por la población de madres y padres de Sant Joan Evangelista y del AMPA de Virgen del Rosario y queríamos manifestar nuestro apoyo a esta iniciativa y solicitar su estudio y ampliación. Se solicitó pasase este tema por comisión de Bienestar social para estudiarlo.
- Cucarachas por toda la población, hay una plaga y están por todas partes, que se actúe sobre ella.
- Preparar nuestros imbornales para las lluvias veraniegas y que se realice un plan de actuaciones.
- Regulación del tráfico en las calles de Sant Francesc y Calle Cano con un sentido de circulación porque actualmente son de doble sentido. Se solicitó pasase por comisión de interior para su estudio.
- Sacar lo más pronto posible las plicas del concurso de Aguas Potables pues su paralización y retraso está suponiendo una pérdida de inversiones importantes en la población.
- Realización de una Comisión de Urbanismo con el punto de la Rehabilitación de la Alquería ya que está paralizada y hay informes de los técnicos en contra de la misma.
- Solicitamos un informe sobre el viaje a Galicia realizado en Octubre del año pasado y que el concejal se comprometió a entregarnos...

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP