martes, 20 de julio de 2010

Concierto de la Unión Musical de Massamagrell y presentación del libro "La Nostra Gent"

El pasado jueves, y dentro de las III Fiestas Fundacionales, los concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell asistimos a la presentación del libro "La Nostra Gent. Imatges per al futur”.

El libro “La nostra gent. Imatges per al futur” recoge a través de más de 1.000 fotografías, la historia de Massamagrell, con ilustraciones de diferentes épocas que reflejan la forma de vida de nuestros vecinos durante el siglo pasado.
El acto se cerró con la actuación de la Unión Musical de Massamagrell, que interpretó brillantemente unas piezas musicales, destacando el "Fantasma de la Ópera". La banda concluyó la velada con el pasodoble "Massamagrell", recientemente proclamado Himno de nuestro municipio.
Por cierto, sr. Bailach, queda muy bonito y populista el pedir a los vecinos de Massamagrell durante dos días consecutivos ( en el concierto y en la entrega de distinciones) en un discurso con tintes bastante electoralistas, que colaboren con la Unión Musical de Massamagrell haciéndose socios, cosa de lo que algunos ya presumimos, ya que sólo son 12 euros al año. Yo le haría a usted dos preguntas: 
1- ¿ No sería de mayor ayuda para la banda de música que usted se replanteara el devolver el 20% del recorte que les va a efectuar en la subvención prevista para este año ( cerca de 1500 euros menos que el año anterior)?
2-  ¿No hubiese sido mejor apoyar la propuesta presentada por el PSOE en el pleno municipal en el mes de mayo, para pedirle al gobierno del sr. Camps que no aplique los recortes que va a ejecutar en el presupuesto de las bandas de música -cerca de un 55% en las ayudas del Consell aprobadas para el actual ejercicio- y que va a suponer a bandas como la de Massamagrell un recorte de mas de 10.000 euros? Ya ha ocurrido en otros municipios, y a la propuesta socialista se han sumado todos los grupos políticos, incluido el PP (el último de ellos, Burjassot), ¿por qué aquí no sr. Bailach?¿Tiene miedo a que le riñan sus jefes desde arriba? De momento, y gracias a estos recortes, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) tiene previsto salir a la calle el próximo 17 de octubre para manifestarse.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP