martes, 20 de julio de 2010

Entrega de las III distinciones "Villa de Massamagrell"

El pasado miércoles se entregaron en los jardines del Convento de la Magdalena, las III distinciones "Villa de Massamagrell".

A este acto acudimos "solos" los cinco concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell. Y digo "solos", porque así como otros concejales se ve que tienen el privilegio de que pueden ir acompañados por su pareja/acompañante, nosotros, que otros años si hemos podido asistir acompañados a este acto, este año con las invitaciones de "rasca y gana" que nos facilitaron, no teníamos ese derecho.

El primero de los galardonados fue el maestro de armonía, de percusión y trompeta Ricardo Jesús Izquierdo, que recibió el galardón que premiaba a toda una carrera profesional como músico.
Autor de más de 300 temas musicales, entre ellos su pasodoble "Massamagrell", compuesto en 1957, y recientemente declarado Himno Oficial de Massamagrell. Por cierto, aquí os lo dejamos, porque algunos todavía no han tenido el detalle, a pesar de ser el Himno de nuestro pueblo, de incluirlo en la Web Municipal.
El segundo premiado fue la Unió Musical de Massamagrell, que recibió el galardón este año por ser una de las asociaciones del municipio destacada en el ámbito cultural. Recogieron el premio su Presidente, Pablo Encinas y su Director, Pedro Giménez.
El tercer premiado, como el medio de comunicación que mas repercusión ha dado a los actos y noticias de Massamagrell, como lo demuestran algunas portadas y noticias de este año (véase la foto), fue el diario Levante-EMV. Un premio que retiró el Delegado del periódico en l’Horta, César García.
Y la última de las distinciones, la que premiaba a una Institución (creada específicamente, y por si a alguien le quedaban dudas, para que así alguien se asegure un futuro político en las altas esferas de la Comunitat a base de agradecimientos, véase los premiados que tienen la distinción: Rus, Camps y ahora Maluenda en sustitución de Milagrosa Martínez) fue para las Cortes Valencianas,  por ser la institución que representa al pueblo valenciano a través de sus parlamentarios y que representa a todos los partidos políticos, aunque la realidad del premio y lo que pone en las actas y las bases es que se le entregue a la "institución que  ha colaborado en el impulso y transformación de nuestro pueblo". El año pasado fue para la Generalitat por el Plan Confianza, que se ha iniciado por fin ahora, después de mucha propaganda eso sí. Nosotros propusimos al Minisiterio de Fomento o al Gobierno, por el Plan E y por los mas de 4,2 millones invertidos en Massamagrell en los últimos 2 años, que han transformado nuestro municipio, pero claro, esto no ayudaría a alguno a subir. Cada uno puede extraer sus propias conclusiones.
Al acto asistieron como invitados algunos de los premiados en ediciones anteriores, representantes de las asociaciones del municipio, así como otros representantes políticos que se quejaron como nosotros de los continuos desprecios por parte del equipo de gobierno popular .

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP