viernes, 4 de junio de 2010

Torneo Triangular Junior del Club Massamagrell Basquet

El pasado domingo día 30 de Mayo, y desde las 10:30, el Club Massamagrell Basquet organizó un torneo en formato triangular para equipos junior.
En el torneo, que se podía ver anunciado en los carteles colgados por diversos lugares de Massamagrell, participaron las escuelas del C.B. Morvedre, el Sagrado Corazón de Godella y el Club Massamagrell Basquet, y despertó bastante expectación en el Polideportivo Municipal.
Abrieron el torneo el anfitrión, el Club Massamagrell Basket contra el C.B.Morvedre. Después de un intenso y disputado partido, los locales se imponían por un ajustado 61 a 58.
A continuación se enfrentaban el Sagrado Corazón de Godella y el C.B.Morvedre. El partido fue dominado completamente por el conjunto de Godella, ya que los del Morvedre acusaron mucho la calor que hacía y el que acaban de jugar un partido anteriormente. Finalmente los de Godella se imponían por un contundente 38 a 62.
Y para cerrar el torneo, el equipo local y el de Godella se enfrentaban conscientes ambos de que el vencedor del partido sería a la postre el ganador del Torneo. Y en un emocionante encuentro, el Godella se llevaba por 4 cuatro puntos de margen (36 a 40) este Torneo Junior.
Como ningún representante del equipo de Gobierno del PP local estuvo presente en el Polideportivo el domingo, en una muestra mas de lo que les importa el deporte del Baloncesto en el municipio, el Concejal del PSPV-PSOE Paco Gómez, presente durante todo el torneo, al igual que algún miembro de la Ejecutiva Local, y como representante del ayuntamiento de Massamagrell, fue preguntado si quería ser él encargado de entregar los trofeos acreditativos a los equipos participantes, a lo que accedió agradecido.
 A la conclusión del Torneo se celebró una comida. Desde aquí felicitamos al Club Massamagrell Basquet por el torneo que organizó y por el trabajo que esta desarrollando a nivel de escuela.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP