lunes, 16 de marzo de 2015

El PSPV de Massamagrell denuncia el reparto xenófobo de alimentos organizado por España 2000 en Massamagrell


El  PSPV de Massamagrell denuncia el acto organizado por España 2000, junto con la ONG Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, que promueve la xenofobia al excluir a los extranjeros en un reparto de comida que se realizó el pasado sábado 7 de marzo en el Barrio de la Magdalena de Massamagrell.

Según el Secretario General del PSPV de Massamagrell, Paco Gómez, “este acto hace apología de ideologías que defienden el racismo y la exclusión social por motivos de origen nacional y vulnera el principio de no discriminación penado en el artículo 510 del Código Penal”.

Además, “España 2000 tenía autorización para una concentración en la Plaza de la Inmaculada del Barrio de la Magdalena (Resolución 187/15bm por parte de Delegación de Gobierno), pero se les denegaba la autorización de la ocupación de la vía pública y el reparto de alimentos (Decreto 152/2015 del Ayuntamiento de Massamagrell). Aún siendo conocedores de esto, procedieron al reparto”, afirma el portavoz socialista.

El PSPV espera que el Ayuntamiento actúe y presente denuncia en la Fiscalía.

“El PSPV pide que se investigue si estos hechos son constitutivos de delito, y solicita al Ayuntamiento que tome medidas por el presunto delito de desobediencia –ante la denuncia interpuesta ese día por la Policía Local (atestado policial nº15/2015)- además de por vulnerar el artículo 510 del Código Penal. Por ello espera que se presente también una denuncia ante la Fiscalía, tal y como se nos comentó en la última Comisión de Interior”, afirma Gómez. 

La noticia recogida en la prensa escrita y digital: 
http://www.elperiodic.com/massamagrell/noticias/362453_pspv-massamagrell-denuncia-reparto-alimentos-organizado-espaa-2000.html


0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP