Jorge Alarte convocó el pasado sábado 15 de mayo a todos los cargos de la Comunitat con responsabilidad en el partido para transmitirles el mensaje de que hay que “trabajar para sentar las bases de un Gobierno socialista de la Generalitat ante la crisis del PP”. Al acto asistieron en representación del PSPV-PSOE de Massamagrell, el Secretario General Paco Gómez y el Portavoz en el ayuntamiento, Edmundo Boria.
El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, pidió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "tenga un último acto de dignidad" y "dimita ante Les Corts Valencianes".
"Que vaya a Las Corts, que se convoque un pleno, que de las explicaciones políticas que tocan, las disuelva y se vaya y, desde luego, que nos deje de vergüenzas, mentiras y reprobaciones", sentenció.
No obstante, insistió en que Gürtel no es "un pilar de la acción política del PSPV” sino "un hecho político, judicial y también económico que sólo puede concluir con la disolución anticipada de les Corts y la convocatoria de elecciones anticipadas".
0 comentarios:
Publicar un comentario