jueves, 20 de mayo de 2010

La Diputación de Valencia se gasta casi 8.000 euros en "gogós" en una sola noche para la fiesta de disc jockeys

Algunas de las gogós contratadas por la Diputación (Fotografía: Levante-EMV. Adictos a la noche.com)

Al excesivo gasto de 258.000 euros en una noche para la presentación del concurso Sona la Dipu DJ (véase el artículo del día 28 de abril en este mismo blog), organizado por el diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, se suman ahora en facturas aparte otros 7.000 euros en una barra libre y  7.922,80 euros en la actuación de varias gogós.
Este último gasto salió a la luz ayer mismo cuando el diputado y portavoz del PSOE en la Diputación, Rafael Rubio, preguntó a Alfonso Rus por la mencionada factura.
El portavoz socialista calificó el gasto como “innecesario” y aseguró que este “despilfarro” de dinero para un acto dice mucho de “cómo gasta esta administración el dinero público”. Así, Rubio especificó que se contrataron a 14 animadores y 6 azafatas por 2.980 euros (sin IVA) y se pagaron 14 albornoces a 150 euros cada uno, 14 vestuarios a 80 euros, 14 letras a 25 euros y 14 tocados por 20 euros (todo sin IVA), en total casi 8.000 euros.
Rubio criticó todos estos gastos superfluos en época de crisis, y más cuando al mismo tiempo la Diputación de Valencia está despidiendo a forestales de la empresa pública Imelsa. En concreto, 45 trabajadores ya han ido a la calle, dijo Rubio. La empresa pública Imelsa se dedica a fomentar el desarrollo socioeconómico de los municipios de la provincia.

2 comentarios:

sonsoles 0:01  

¿Aún mas de lo que ya se habían gastado ya antes? Este alcalde nuestro no para. Luego igual dice que es una suerte que el sea diputado, será por lo que aporta al pueblo. No hace mas que malgastar dinero por ahí.Primero los palcos esos de los coches, luego el concierto de la plaza toros y ahora esto.

Sonia 9:06  

He aqui una prueba de que no queda dinero para otros menesteres mas importantes, necesito firmas y union. muchas gracias
http://www.facebook.com/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975?ref=ts#!/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975?ref=ts
Una madre aburrida

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP