domingo, 30 de mayo de 2010

Los concejales de Massamagrell se bajarán el sueldo un 5%

En el Pleno ordinario celebrado el pasado miércoles 26 de Mayo, en el Ayuntamiento de Massamagrell, el PP presentó una moción fuera del orden del día, en la que proponía una reducción de un 5% en las retribuciones percibidas por todos los Concejales.

Esta Moción fue presentada en relación al acuerdo alcanzado por la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias, con relación a la reducción de salarios de los cargos electos y altos cargos locales. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Massamagrell estuvo a favor desde el primer momento de la presentación de la Moción, pero solicitaba, como se está haciendo en otros ayuntamientos y como marca el acuerdo de la FEMP, fuese una reducción por tramos en los sueldos de los Concejales.Esto por ejemplo ha ocurrido en el Ayuntamiento de Aldaia, donde la alcaldesa Empar Navarro se ha reducido su sueldo un 7%, los concejales liberados un 6%, y el resto de Concejales se lo han reducido un 5%.

Pero claro, Massamagrell es diferente, y pese a que los Concejales de la Oposición cobraron 5.731 Euros brutos en 2009, los Concejales del PP con delegación cobraron 12.504 brutos (más del doble que los de la Oposición) y que los dos concejales liberados cobraron 32.093,60 (casi seis veces más que la Oposición), y que el sr. alcalde tiene dos sueldos (el de Alcalde y el de Diputado Provincial); aquí todos nos rebajaremos lo mismo, un 5%.

Este recorte fue aprobado por unanimidad por todos los grupos políticos y supondrá un ahorro de 12.000€ anuales para las arcas municipales. La medida comenzará a aplicarse a partir del 1 de Junio.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP