viernes, 28 de mayo de 2010

Gran fin de semana del C.D.Massamagrell

El pasado fin de semana el C.D.Massamagrell se jugaba el permanecer un año más en Regional Preferente, la máxima categoría del fútbol aficionado. Su partido en Museros el pasado domingo era una final, ya que si el At.Museros conseguía la victoria, el C.D.Massamagrell bajaría a 1ª Regional.
El Municipal de Museros registro una gran entrada, debida sobre todo a los muchos aficionados de Massamagrell que quisieron estar con los jugadores y con el Club en este difícil partido. Algunos concejales y miembros de la Ejecutiva Municipal, estuvimos con el equipo animando desde la grada. Con todo este apoyo, los jugadores muy metidos en el partido en todo momento y muy motivados por su mister, Oscar pardo, no fallaron a todos los aficionados que estuvieron animando al equipo.
 El resultado de 0 a 0 al final del partido hace que el C.D.Massamagrell logre el objetivo de permanecer un año más en la categoría mas alta del fútbol aficionado. Desde aquí felicitamos a jugadores, cuerpo técnico y directivos y les damos nuestra más sincera enhorabuena, ya que son uno de los equipos mas modestos de la categoría debido al bajo presupuesto de que dispone el Club.
Pero además del Amater, el C.D.Massamagrell pudo disfrutar de un hecho histórico el pasado fin de semana, como fue el de que su equipo Juvenil disputase el partido de ida de la primera eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Liga Nacional.
El Campo Municipal registró un lleno casi hasta la bandera. Mucho ambiente en la grada con muchísimos aficionados animando al equipo Juvenil.
Y el equipo no defraudó a los aficionados. El Juvenil supo recuperarse del gol del San Marcelino, con el que se llegó al descanso, para acabar imponiéndose al final del encuentro por dos goles a uno, con goles de Lillo el 1-1, y de Kike Ferreros el 2-1 que daba la vuelta al marcador. El Juvenil pudo sentenciar la eliminatoria, ya que dispuso de un penalty a favor en los últimos minutos pero el portero visitante lo paraba. Ahora toca esperar al partido de vuelta para saber como se resolverá la eliminatoria.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP