lunes, 31 de mayo de 2010

El Juvenil de C.D.Massamagrell empata en San Marcelino (1-1) y supera la primera eliminatoria de ascenso a Liga Nacional Juvenil


El Juvenil del C.D.Massamagrell ha vuelto a dar una alegría a los cientos de aficionados que se desplazaron ayer por la tarde al campo del San Marcelino para ver el partido de vuelta de la promoción de Ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El equipo que entrena Javi Rosario empató a uno contra el San Marcelino, con lo que se clasifica para la última eliminatoria de la Promoción de Ascenso a Liga Nacional, que ahora le enfrentará al C.D.Castellón.
El partido se le puso muy cuesta arriba al juvenil antes del descanso, con la expulsión de Kike Ferreros. Ya en la segunda parte, el San Marcelino se adelantaba en el marcador con un gol que le daba la clasificación momentánea, ya que en la ida el resultado fue de 2 a 1 a favor del C.D.Massamagrell.
Pero los chicos de Javi no le perdieron la cara al partido, a pesar de contar con un hombre menos en el terreno de juego, y un lanzamiento de falta de David que pegaba en el larguero, era aprovechado por Juan que recogía el rechace y de fuerte disparo marcaba el gol que ponía el empate en el marcador, y que a la postre daba la clasificación al C.D.Massamagrell.
Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena al equipo, y a todos esos aficionados que han viajado hoy a apoyarlo, y le deseamos la mejor de las suertes en su próximo enfrentamiento contra el C.D.Castellón.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP