martes, 25 de mayo de 2010

El Ayuntamiento denuncia al PSPV por acusar a un concejal de llevar escombros a un vertedero ilegal

El Ayuntamiento de Massamagrell ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra el grupo municipal del PSPV después de que este, en su boletín de partido del mes de marzo, acusara a un concejal del equipo de Gobierno de llevar escombros a un vertedero ilegal con un vehículo del Consistorio.
Ante estas graves acusaciones, el alcalde del municipio, Miguel Bailach, solicitó a los socialistas, en el pleno de marzo, que identificaran al concejal en cuestión. Al negarse a hacerlo, el alcalde pidió una respuesta por escrito.
Tras esperarla sin éxito, el Ayuntamiento ha denunciado ante la Fiscalía al PSPV para exigirles una respuesta judicialmente. Por su parte, el PP, al frente del Gobierno de Massamagrell estudiará, en función de la respuesta de la Fiscalía, presentarse como acusación particular puesto que se ha acusado a su equipo de Gobierno de cometer un delito, “cosa que atenta contra el honor de todos los miembros del gobierno puesto que no han identificado al supuesto concejal que ha cometido esta ilegalidad”.

Noticia aparecida en hortanoticies de hoy.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP