viernes, 21 de mayo de 2010

César Gil sustituirá a Antonio Ceca como Concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Massamagrell

El próximo miércoles 26, el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell, en su punto primero del orden del día, dará cuenta de la renuncia de Antonio Ceca a su Acta de Concejal en representación del PSPV-PSOE.

Motivos personales y de salud han sido los que han llevado a Antonio Ceca a tomar esta difícil decisión, siempre pensando en el beneficio del Partido Socialista de Massamagrell.

Cuando el Pleno del próximo miércoles de Cuenta de la renuncia de Antonio Ceca a su Acta de Concejal, comenzarán los trámites para su sustitución por el siguiente integrante de la última lista electoral del PSPV-PSOE en las elecciones municipales de 2007, en este caso,  César Gil Rodríguez.

César Gil, que se ha mostrado en todo momento a disposición de lo que decidiera el PSPV-PSOE de Massamagrell, se encuentra muy ilusionado por poder colaborar y trabajar de nuevo con el cargo de Concejal que ahora va a asumir en el año que queda de Legislatura. Y es que César Gil cuenta a su favor con la experiencia necesaria para asumir este cargo, ya que fue Concejal del Ayuntamiento de Massamagrell en la anterior Legislatura (2003-2007), además de que está informado de la actividad diaria del Ayuntamiento de Massamagrell, al ser el Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Municipal del PSPV-PSOE de Massamagrell.

Desde aquí queremos agradecer a Antonio Ceca su labor y todo el trabajo, dedicación y esfuerzos realizados durante todos estos años en los que ha representado al PSPV-PSOE como Concejal en el Ayuntamiento de Massamagrell.También le mandamos todo nuestro apoyo y ánimo en esta difícil decisión que ha tenido que tomar.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP