lunes, 24 de mayo de 2010

9ª Convención Municipal Socialista en Elche


Mas de 5.000 personas hicimos que se quedase pequeño ayer en Elche (Alicante), el pabellón de deportes Miguel Hernández, en el Acto Municipal Federal organizado por la Secretaria de Política Municipal del CEF del PSOE.
Desde Massamagrell, a las 7:30 partió un autobús cargado con algunos Concejales, miembros de la Ejecutiva y vecin@s y simpatizantes que no se lo quisieron perder.
Puedes ver un resumen del acto en este video:









En este acto se pusieron en valor las políticas municipalistas del Gobierno de Zapatero durante esta legislatura, como la aplicación de los fondos de inversión del Plan E –que han supuesto una inversión de 13.000 millones de euros hasta el momento- y otras iniciativas como el apoyo de la Administración central a los pequeños ayuntamientos de nuestro país.
Precisamente el Plan E centró el interés de este Acto Federal Municipal, donde una exposición que se podría visitar por los asistentes, y que también recorrió el presidente del Gobierno, mostraba algunos ejemplos de esta inversiones en los municipios de España. Además, un grupo de ayuntamientos distinguidos en la ejecución del plan E recibió unos premios específicos durante este evento.
El acto, que comenzó a las 11:00 horas, se inició con las intervenciones de Antonio Hernando, Secretario de Política Municipal; Alejandro Soler, alcalde de Elche, y Ana Barceló, Secretaria Provincial del PSOE de Alicante. Posteriormente tuvo lugar una mesa redonda con media docena de alcaldes y alcaldesas de ciudades españolas. En la mesa estaban l@s alcaldes/alcaldesas de Quart de Poblet, Avilés, Sevilla, Albacete, Palma de Mallorca y Vigo.
El secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, fue el encargado de presentarla. Hernando aseguró que los fondos de inversión local han convertido a Zapatero “en el mejor alcalde”, ya que ha invertido 13.000 millones en los municipios. También ha defendido que los fondos gestionados por los regidores municipales socialistas han servido para “crear empleo y bienestar” en los municipios.
Tras la mesa redonda se paso a un mitin con las intervenciones de Jorge Alarte, líder de los socialistas valencianos; Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE; y José Luis Rodríguez Zapatero, que clausuró el acto, dando la cara y explicando las medidas que ha tomado el gobierno, diciendo además que los socialistas anteponemos los intereses de España a nuestros intereses electorales. Por nuestro sentido de la responsabilidad.
En este video puedes ver la intervención integra del Presidente Zapatero:








0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP