domingo, 7 de febrero de 2010

Sandra Sánchez Martínez elegida máxima representante floral del movimiento asociativo andaluz de la Comunidad Valenciana


El pasado domingo, Sandra Sánchez Martínez, perteneciente a la Casa de Andalucía de L´Horta Nord de Massamagrell, fue coronada en una abarrotada Casa de la Cultura de Massamagrell, como la próxima y máxima representante floral del movimiento asociativo andaluz de la Comunidad Valenciana.

La joven de 25 años y vecina de Massamagrell, es descendiente de jienenses y desde la infancia ha colaborado y participado de forma intensa en este movimiento junto a su entidad.

Sandra fue coronada como reina de 2010-2012 de FECA-CV dentro de un impresionante acto organizado por FECA-CV y que fue presentado por Teresa Mengual y Javier Valverde, miembros de la Junta Directiva de FECA-CV.

Tampoco faltaron los familiares de Sandra ( sus tíos, abuelos, su hermano, su sobrina...) para apoyarla en todo momento y demostrándole su cariño.

La Mantenedora del Acto fue la conocida cordobesa Lola Temprado Serrano.
Además de Sandra, también se coronó a su Corte de Honor, que la componen Mamen Senollar Greses,
perteneciente a la Asociación Cultural Andaluza de Tavernes Blanques e Inmaculada Conde López,
de la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza de Torrent.

Invitados por la recientemente elegida nueva presidenta de FECA-CV, Puri Torres López, Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell asistimos orgullosos a este importante acto de coronación, mas aún cuando la elegida Reina era una vecina de nuestra población.

La representación del PSPV-PSOE no se limitó solo a los Concejales de Massamagrell, ya que también acudieron al acto Carmen Martínez, Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, y Clara Tirado, Secretaria de Movimientos Sociales y ONG en la Comisión Ejecutiva Nacional.

Desde aquí felicitamos a FECA-CV por la invitación a este acto y les felicitamos por el trabajo que están desarrollando, y especialmente a Teresa Mengual, que esta consiguiendo gracias a su esfuerzo y al de sus colaboradores en la Casa de Andalucía de L´Horta Nord, colocar a Massamagrell en la primera fila en eventos culturales andaluces en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP