jueves, 4 de febrero de 2010

Inauguración de la Sede del PSPV-PSOE de Massalfassar


Miembros de la Ejecutiva Local, afiliados y Concejales del PSPV-PSOE de Massamagrell, invitados por la Agrupación Local del PSPV-PSOE de Massalfassar, asistimos el pasado fin de semana a la inauguración de su nueva Sede Local situada en la Calle del Mar nº1.
Allí, Ferran Tarín Alarte ( Secretario General) y Manuel García Algarra (Secretario de Organización) del PSPV-PSOE de Massalfassar, dirieron su agradecimiento a los asistentes. Manolo en su discurso comentó que se trataba de una Sede que pretendía ser una casa para el pueblo, donde los vecinos puedan ir a informarse, a reunirse...
Al acto asistieron también Rafael Rubio, Vice Secretario General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia y Portavoz en la Diputación; y Rafa García, Secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia, ambos en representación del PSPV-PSOE.
Desde aquí les agradecemos la invitación, les felicitamos por el Acto de inauguración de la nueva Sede Local y les animamos a que sigan trabajando, como llevan haciendo desde siempre, por sus vecinos.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP