viernes, 4 de mayo de 2012

Despedida de Francisco Roig Navarro, Secretario del Ayuntamiento de Massamagrell

El pasado viernes 27 de abril, Francisco Roig Navarro, Secretario del Ayuntamiento de Massamagrell, organizó un "pequeño aperitivo" para despedirse de todos sus compañeros de trabajo y de los grupos políticos municipales en el ayuntamiento.

Paco, se incorpora a la secretaría del Ayuntamiento de Lliria después de 11 años trabajando en este ayuntamiento. El secretario del ayuntamiento de Lliria será el que ocupe a partir de ahora su lugar.

Sus compañeros y los grupos políticos municipales en el ayuntamiento le quisieron entregar unos obsequios para que no olvide a la que ha sido hasta ahora "su casa".

Desde el grupo Municipal Socialista le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo destino y le damos las gracias por todo el trabajo que ha desarrollado durante todos estos años en los que ha permanecido con nosotros.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP