martes, 29 de diciembre de 2009

Visita a la Residencia de la 3ª edad y centro Día de Massamagrell

Como ya es tradicional todos los años, la residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Massamagrell ha organizado una serie de actividades para celebrar con los residentes, usuarios y familiares, las fiestas navideñas.

Invitados por su directora, Isabel Pacha, subimos el pasado 21 de diciembre al tradicional encuentro entre familiares y residentes.
En este encuentro pudimos degustar la merienda típica que la residencia organiza en las fiestas navideñas, además de cantar villancicos y de colaborar con la rifa que organiza el Consejo de Usuarios para financiarse actividades que desarrollan durante todo el año. Esta rifa consistía en el sorteo de varios lotes navideños.
Además, la visita nos sirvió para comprobar el estado de las obras que se están realizando en la Residencia gracias a los 300.000 euros de inversión del Plan E del Gobierno de Zapatero.
La directora, Isabel, además de enseñarnos las instalaciones, nos comentó que estas obras han supuesto la instalación de calefacción/aire acondicionado por las habitaciones, pasillos, gimnasio...
Desde aquí agradecemos a la dirección del Centro la invitación y les felicitamos por el trabajo que desarrollan día a día.

0 comentarios:

"Desde las posiciones marxistas no leninistas, hasta las posiciones social-demócratas que no hayan renunciado a la alternativa socialista frente a la sociedad capitalista, todo ello cabe en un Partido Socialista tal como cree el PSOE que debe ser un Partido." (Felipe González)

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE MASSAMAGRELL PSPV-PSOE

Los comunicados oficiales de la Agrupación irán firmados como Publicado por PSPV-PSOE MASSAMAGRELL.
El resto de artículos serán firmados por miembros de la Ejecutiva Local, afiliados o autorizados.

Agrupación Socialista de Massamagrell PSPV-PSOE

C/ Virgen del Rosario 26 Bajo
NUEVO CORREO: correopsoemassamagrell@gmail.com
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP